HISTORIA DE MOVISA

concesionario de motos en vigo

¡¡MEJOR CONCESIONARIO del GRUPO PIAGGIO de ESPAÑA en el año 2011!!

MOVISA (Motor Vigo, S.L.), se fundó en el año 1.985, siendo sus inicios en un local en López Mora de 300m2 dedicado a exposición y venta. El taller estaba independiente en otro local de 100m2.

A lo largo de todos estos años Movisa, se ha ido haciendo un hueco en la Provincia de Pontevedra, hasta ser unos de los grandes en la actualidad, viviendo momentos históricos como ha sido la visita a Vigo de Jorge Martínez “Aspar”, antes y después de haber ganado diferentes Campeonatos del Mundo pilotando una moto DERBI. Así mismo se efectuaron diferentes viajes y visitas a la fábrica Derbi, con la Red de Agentes de la provincia.

Actualmente Movisa, cuenta con unas instalaciones situadas en la Avda. Ricardo Mella, 113 de 1.500m2, dedicados a exposición, venta y almacén, contando con otro local de 300m2 en la Avda. de la Florida, 61 destinado a Servicio Técnico.

Siempre fiel a la marca Derbi, una vez adquirida esta por el Grupo Piaggio, Movisa se ha convertido en Concesionario Oficial para la Provincia de Pontevedra de las marcas Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Derbi, Guzzi y Scarabeo, siendo también para la Provincia de Orense Concesionario de Derbi, Aprilia y Guzzi, solamente en el segmento moto.

Así mismo también somos concesionarios exclusivos de Lubricantes ENI, en la gama moto y comercializamos las prestigiosas marcas de jardinería STIHL Y VIKING. Disponemos de una amplia boutique, así como todo tipo de cascos, recambios y accesorios.

.

comprar motos en vigo